Nos encargamos de toda la gestión fiscal, contable y laboral de tu sociedad para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio y tus clientes.
Simplificamos la gestión de la sociedad al tener toda la documentación contable, laboral y fiscal almacenada de forma electrónica en nuestros sistemas.
Te facilitamos información útil para que puedas tomar decisiones correctas y a tiempo.
Y todo ello desde 40 € al mes.
Servicio 100% digital con el mismo trato personalizado de las asesorías tradicionales
Utilizamos la tecnología para hacerte la vida más fácil, no para escondernos detrás de ella.
Siempre que quieras vas a poder hablar por teléfono o videoconferencia con nosotros, o incluso pasar a visitarnos.
Somos un equipo pequeño. Nos conocerás rápido a todos.
Somos una asesoría “cero papel”
Hemos eliminado la necesidad de utilizar documentación en papel. Así, no tendrás que acumular documentación que luego no encuentras cuando la necesitas.
Disponemos de un gestor documental en el que almacenamos todas tus facturas. Eso significa más fiabilidad, rapidez, y menos costes de almacenamiento.
Tendrás toda la documentación archivada de forma cómoda y siempre disponible para que la consultes o revises cuando quieras, y a cualquier hora.
No tienes que preocuparte por imprimir las facturas o tener que enviárnoslas por mensajero.
Elaboración de informes periódicos
Disponer de información relevante y a tiempo es fundamental para cualquier empresa. Una mala planificación financiera puede poner en serias dificultades a tu negocio.
Por eso, te remitimos la información que necesites con la periodicidad que prefieras. Siempre vas a estar al tanto de la marcha de tu empresa.
Programa de facturación gratuito
Dispones de un programa de facturación totalmente gratuito que te facilita la emisión de facturas y su envío a tus clientes por correo electrónico.
Se trata de un proceso más sencillo y cómodo que elaborarlas en papel, Word o Excel.
Este programa te permite mantener tus facturas ordenadas, sin errores y sin tener que almacenarlas en papel o en una carpeta de tu ordenador.
Envío de nóminas a través de aplicación web
Elaboramos las nóminas y las ponemos a tu disposición, y a disposición de tus empleados, de forma ágil y cómoda.
Así, siempre estarán disponibles para repasarlas, guardarlas o imprimirlas cuando sea necesario, y no tendrás que preocuparte de buscar copias atrasadas o de que otros firmen el recibí cada mes.
Boletín de novedades legislativas
Te mantenemos informado de las novedades y cambios que pueden afectar a tu negocio a través de un boletín interno.
Este boletín es exclusivo para nuestros clientes.
Experiencia en solicitud y justificación de subvenciones y ayudas
Te ayudamos a gestionar la solicitud de ayudas y subvenciones, y la posterior justificación de las inversiones realizadas. Este es un requisito imprescindible para no tener que devolver la ayuda recibida.
Elaboración de planes de reestructuración empresarial, concursales o venta
En situaciones de crisis empresarial es fundamental disponer de un análisis serio y riguroso que permita a la empresa afrontar estos procesos con las máximas garantías de éxito.
En AEM contamos con la experiencia y la cualificación necesaria para ello.
Servicio administrativo online
¿Sientes que las tareas administrativas te roban parte del día y te impiden centrarte en tu actividad? ¿Te gustaría poder delegarlas, pero evitando la rigidez y el gasto de tener una persona contratada?
Nosotros podemos encargarnos de ellas. Y tú disfrutarás de la flexibilidad de contratar solamente las horas que necesites.
Tareas que podemos realizar como administrativo virtual:
- Emisión y envío de facturas a clientes
- Recepción y seguimiento de facturas de gastos
- Control y gestión de cobros, pagos y remesas bancarias
- Gestión de agenda y atención telefónica
- Creación y actualización de bases de datos
Además, tendrás la ventaja de que todo estará coordinado con nuestra asesoría.
Todos nuestros servicios para sociedades
o Programa de facturación
o Elaboración de la contabilidad oficial o Impuestos y declaraciones fiscales o Planes de igualdad o Legalización y depósito de cuentas anuales |
o Servicio administrativo online
o Nóminas y seguros sociales o Prevención de riesgos laborales o Expedientes de regularización de empleo o Aperturas de centros de trabajo |
o Finiquitos, despidos y sanciones
o Constitución telemática de sociedades o Solicitud y justificación de subvenciones y ayudas o Informes como experto independiente o Auditorías de declaraciones de punto verde |
o Prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo
o Planes de viabilidad, de reestructuración empresarial, preconcursal, concursal o de venta o Administración concursal o Emisión y renovación del certificado digital sin desplazamientos |